Estoy intentando hacer una lista de los Días de la Numismática de los distintos países.
Hasta ahora sólo he podido encontrar 6, además del de mi país, además que a nivel de la religión católica se considera el 1º de diciembre por ser el día de San Eligio o San Eloy, patrono de metalúrgicos, orfebres, joyeros, herreros y numismáticos.
País Fecha
Argentina 13-abr
Brasil 01-dic
Cuba 09-jul
Honduras 18-ene
Nicaragua 30-may
Paraguay 27-nov
Uruguay 15-oct
Por favor, me avisan cuándo es el de su país (u otros que conozcan) e iré actualizando la lista.
Atentos saludos,
Daniel,
Uruguay.
Just 10 options: you understand binary, or you don't.
Catalog Referee Coins, Banknotes & Exonumia: Uruguay, Cuba, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Peru, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Panama, Ecuador, Zamunda, Parva Domus and more.
I started posting, but it went incomplete, I don't know how to delete thread. Neither how to edit title.
Catalog Referee Coins, Banknotes & Exonumia: Uruguay, Cuba, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Peru, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Panama, Ecuador, Zamunda, Parva Domus and more.
If you edit the first post you can edit the title.
Great, thank you!