Cuándo se celebra el día de la Numismática en tu paìs?

5 posts • viewed 50 times

Hola Amigos:

Estoy intentando hacer una lista de los Días de la Numismática de los distintos países.

Hasta ahora sólo he podido encontrar 6, además del de mi país, además que a nivel de la religión católica se considera el 1º de diciembre por ser el día de San Eligio o San Eloy, patrono de metalúrgicos, orfebres, joyeros, herreros y numismáticos.

País               Fecha

Argentina      13-abr

Brasil              01-dic

Cuba               09-jul

Honduras     18-ene

Nicaragua    30-may

Paraguay      27-nov

Uruguay       15-oct

Por favor, me avisan cuándo es el de su país (u otros que conozcan) e iré actualizando la lista.

Atentos saludos,

Daniel,

Uruguay.

Just 10 options: you understand binary, or you don't.
Catalog Referee Coins, Banknotes & Exonumia: Uruguay, Cuba, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Peru, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Panama, Ecuador, Zamunda, Parva Domus and more.

sorry, what is it?

Jamais l'or n'a perdu la plus petite occasion de se montrer stupide. -Balzac

I started posting, but it went incomplete, I don't know how to delete thread. Neither how to edit title.

Catalog Referee Coins, Banknotes & Exonumia: Uruguay, Cuba, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Mexico, Peru, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Panama, Ecuador, Zamunda, Parva Domus and more.

If you edit the first post you can edit the title.

fjjohnson

If you edit the first post you can edit the title.

Great, thank you!

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 23:16.